Web Maker

Consultas en línea

Médicos Alópatas, Fitoterapeutas, Nutriólogos

Médicos


Consultas en línea
Médicos Alópatas, Fitoterapeutas, Nutriólogos

Un Equipo Médico Listo para Ayudarte 

Contamos con doctores en línea calificados para atender las dolencias más comunes a través de video-consultas, con diagnósticos confiables, prescripciones, tratamientos y en caso de ser necesario, refiriéndote al especialista más adecuado para tu caso.

Respuesta rápida y eficaz

La telemedicina  de Vie te permite consultar al médico sin salir de tu casa u oficina, minimizando el tiempo de espera a 5 minutos hasta ser atendido y con la facilidad de disponer del servicio los 365 días del año en horarios extendidos.

97% de nuestros pacientes están satisfechos con
nuestro servicio

Conoce a algunos de nuestros médicos

Somos una empresa que promueve soluciones de Telesalud basándonos en crear una experiencia de calidad, simple y conveniente.

Utilizando los últimos avances de la tecnología y modernos protocolos de atención para que la salud esté al alcance de todos.

Contamos con un gran grupo de profesiones para brindarle nuestros servicios


Solo para clientes Vie-Plus

Membresías Vie-plus 

Vie

A través de las membresías de Vie es como se puede obtener el servicio de Vídeo Consulta Médica en tiempo real, hemos diseñado membresías para cada necesidad

Elige a tu Médico

Vie

Selecciona a nuestros médicos
Contamos con un equipo médico altamente calificado. Recibe atención personalizada de los mejores doctores.

Obtén la Consulta

Vie

Solicita una consulta médica y en pocos minutos estarás hablando con el doctor por video-conferencia, chat, e-mail o teléfono.