Mobirise Web Maker

Consultas en línea

Médicos Alópatas, Fitoterapeutas, Nutriólogos

Nosotros Vie®

Una empresa innovadora


Nuestra empresa

Nosotros

Una empresa innovadora



Una Empresa Innovadora


Vie® es un proyecto innovador creado por Empresasmx S.A. de C.V. Empresa 100% mexicana, la cual tiene como finalidad contribuir a mejorar el estado de los clientes de Vie-Plus, valiéndose de recursos tecnológicos como lo es el internet y los desarrollos informáticos más recientes, con los cuales se hace posible brindar en video asesoría médica desde nuestro portal, las 24 horas del día los 365 días del año a miembros de Vie®.


Para lograr lo anterior, Empresasmx S.A. de C.V. reunió a un equipo profesional de médicos titulados, con gran experiencia y ética profesional en el ámbito de la salud, quienes garantizan la protección de sus datos personales y diagnósticos efectuados.


Evie® pone especial énfasis en la promoción de la medicina preventiva para lograr comunidades sanas, además de educar a la población sobre los riesgos que conlleva la automedicación.

Una  visión que enlaza la tecnología y salud

Mediante la atención médica online, permitimos la interacción entre el médico y el paciente de manera rápida, oportuna y desde cualquier lugar donde se encuentre..

Sobre nosotros

Somos una empresa que promueve soluciones de Telesalud basándonos en crear una experiencia de calidad, simple y conveniente.

Utilizando los últimos avances de la tecnología y modernos protocolos de atención para que la salud esté al alcance de todos.

Qué hacemos

Proveemos soluciones de telesalud para aseguradoras, empresas y personas.
Conectamos médicos y pacientes a través de la web y dispositivos móviles, ofreciendo atención médica on-demand, mediante una plataforma integral de salud. Así logramos reducir costos, tiempo y facilitar el acceso a atención médica de calidad.

Asistencia por un médico profesional

Vie

Gracias a la tecnología de Vie® es posible contar con la asistencia profesional de un médico, de forma segura y rápida.


En Vie sabemos lo importante que es tú salud y de quienes amas, la seguridad que brinda la plataforma permite de inicio acercarte al médico sin necesidad de trasladarte, lo que te evita riegos en el traslado, gastos innecesarios.


La membresía le da acceso a obtener los siguientes servicios y apoyos:

Orientación y consejo médico para:


    Signos y síntomas

    Uso de medicamentos y reacciones secundarias a los mismos

    Prevención y cuidado de enfermedades frecuentes

    Planificación familiar

    Nutrición

    Estilo de vida saludable

    Procedimientos médicos y primeros auxilios

    Interpretación de estudios de laboratorios.


 

Membresía FAMILIAR


    Asesorías Médicas ilimitadas, desde que usted contrata con Vie®, por un año, para usted y cada uno de sus familiares directos e indirectos.

    Esta membresía está disponible desde el producto básico familiar (titular y 3 dependientes), se pueden agregar beneficiarios adicionales con un costo extra sin exceder el total de 10 usuarios por membresía (titular más 9 usuarios adicionales).

    Atención personal por un selecto grupo de médicos las 24 horas los 365 días del año.

    Precios y servicios preferentes con nuestra Red de Proveedores Médicos.


 

Valoración médica inicial de urgencia:


    Interrogatorio dirigido para determinar si es una urgencia real o sentida.

    En caso de una urgencia real donde las condiciones del paciente pudieran poner en riesgo su vida o la función de algún órgano, de inmediato el médico de Vie® deberá orientar al paciente para que acuda a un servicio de urgencias o solicitar una ambulancia previo consentimiento del paciente o de algún familiar.

    En caso que se determine una urgencia sentida, el médico de Vie® le explicará al paciente que en este momento su padecimiento puede tratarse con una Asesoría Médica o bien referirlo a un especialista de acuerdo al caso

Membresías cliente Vie-Plus


Al afiliarse a Vie® usted obtiene una membresía que le da acceso al sistema de Asesoría Médica en vivo.

A través de las membresías de Vie® es como se puede obtener el servicio de Video Consulta Médica en tiempo real, hemos diseñado membresías para cada necesidad, le invitamos tener la experiencia de un servicio de atención inmediata, segura y profesional.


Nuestras membresias son:

Membresía Única

Membresía INDIVIDUAL

Membresía FAMILIAR

Membresía EMPRESARIAL


Para obtener la membresía, a continuación podrá ver la características de cada una y adquirirla


Contamos con planes y precios especiales para Membresías Empresariales, le invitamos a contactarnos y con gusto atenderle por  teléfonos o por e-mail.